Apasionados por la formación
de emprendedores online

Extendrix es una empresa que promueve
y desarrolla el talento humano
para formar emprendedores en Internet

Extendrix es una empresa mexicana, fundada en el 2008 para brindar soluciones tecnológicas y consultoría especializada para empresas que requieren incursionar en el comercio electrónico.

Cuenta con una vasta experiencia de sus profesionales de más de 15 años en el ámbito de las tecnologías de información y el comercio electrónico.

La empresa está en constante transformación para adaptarse a las necesidades de la época y, hoy en día, cuenta con un modelo de negocio que apuesta por el desarrollo y potencialización de las personas para convertirse en emprendedores sociales, utilizando el Internet y los medios electrónicos para lograrlo.

Nuestra Filosofía Organizacional Lo que practicamos y lo que llegaremos a ser

VISIÓN

Vision-Extendrix

MISIÓN

Mision-Extendrix

¿Por qué lo hacemos?

Extendrix cree en el potencial de las personas para generar un impacto positivo en la sociedad actual a través del uso de sus dones y talentos; y que cada persona tiene un gran valor como ser humano y tiene un propósito que cumplir aquí en la tierra, que además es eterno.

Estamos conscientes de que nos encontramos en una era dominada por la economía del conocimiento y que aportar nuevo valor a los productos y servicios que ofrecemos como profesionales u organizaciones, es crucial para tener éxito. Además, estamos convencidos de que es posible añadir valor, no sólo económico, sino también social, a través de dichos productos o servicios.

¿Cómo lo hacemos?

Ayudamos a las personas a identificar sus dones, sus talentos y su propósito en la vida, para desarrollarse como emprendedores sociales, capaces de generar un impacto positivo en la comunidad donde se desenvuelven.

En este sentido, en Extendrix ponemos especial énfasis en añadir valor a las personas y organizaciones para que sean capaces de gestionar y potencializar las soluciones tecnológicas que implementamos. Analizamos las necesidades, el modelo de negocio y la visión de cada profesional u organización a la que atendemos, añadiendo siempre una propuesta de formación y acompañamiento con métodos de innovación.

¿Qué hacemos?

Nuestros servicios incluyen la capacitación, asesoría y mentoring de personal para el desarrollo y gestión de medios electrónicos como: sitios web, tiendas virtuales, e-mailing, autoresponders, SEO, SEM, redes sociales y sistemas de productividad empresarial, entre otros.

También ofrecemos productos de infraestructura y soporte, tales como: hosting y registro de dominios, servidores privados virtuales, servidores cloud, servicios para la emisión de factura electrónica, entre otros.

Complementamos nuestros servicios con servicios de alto valor agregado en temas como: gestión de la innovación, gestión de proyectos, formación de equipos de liderazgo, trabajo en equipo y motivación personal.

¿Qué dicen nuestros clientes?